Funda o Porta Celular mujer en tejido crochet o ganchillo

Funda o porta celular para mujer en tejido crochet o ganchillo confeccionado con rafia y decorado con un botón. Para proteger teléfono móvil.

Porta celular a crochet
Porta celular a crochet
Porta celular a crochet
Porta celular a crochet

Medidas:
9 cm de alto x 6 cm de ancho.

Materiales:
Restos de rafia rustica fina usada simple, una perla, aguja de acero nº 00.

Puntos Empleados:
P.Cadena, P.Raso, P.Bajo, P.Medio Alto.

REALIZACION:
Tej. 40 cad.  (o del contorno de tu celular) y cerrar en redondo con 1 p.r.
*Tej. en p.m.a. y en redondo 6 h. Luego tej. 1 h. en p.m.a. en relieve con otro color* rep. de * a * 1 veces mas. Luego seguir tej. en p.m.a. hasta la altura necesaria de tu celular.
Después tej. para la tapa solo 20 p.m.a. y dism. de ambos lados 1 p. en las sig. 5º h.
En la 6º h. tej. 3 p.m.a., 3 cad., saltar 3 p., tej. 3 p.m.a.
En la 7º h. tej. 6 p.m.a. dism. al inicio y al final 1 p. en el arco de 3 cad. tej. 2 p.m.a. = 6 p.m.a. en total. Cortar la hebra y rematar.

TERMINACION:
Coser la parte inferior.
Tej. en el borde de la tapa con 1 h. de p.b.
Tej. un botón (ver video) y coserlo en la parte superior con la perla en el centro del mismo como muestra la foto.

24 comentarios en “Funda o Porta Celular mujer en tejido crochet o ganchillo”

  1. Hay me gustatamucho el crche tengo años de no teger y me llama la atencion las curiocidadesde tejidos los boy a enpesar ategerlos pk muchas gracias muy lindas

  2. Hola Farina ,,,saludos desde Tijuana, B. México . Apenas hoy descubrí ésta pagina de crochet y encontré bonitas ideas para hacer ,, luego que tenga algo realizado te enviaré una foto ,,,chao !!!

  3. Buen día. Agradezco muchísimo tantas cosas hermosas que nos presentan y por las que de a poco he logrado realizar algunas. Un enorme abrazo desde México.

  4. Q bueno la funda para los celu me encanto.siempre sigo la pagina.mis felicitaciones a todos los que trabajan para nosotras en la pagina.son unos genio.besos susana

  5. Gracias por la idea me gustaria si es possible me la enviaras a mi pag gracias un abrazo y saludos desde Puerto Rico

  6. Muchas gracias por la idea y las indicaciones, fueron de gran ayuda. Aunque tuve problemas con las disminuciones (nunca las había hecho, estoy aprendiendo a tejer) y el ojal no me quedó muy centrado logré hacerlo. Con práctica lo mejoraré. Saludos desde Venezuela.

  7. Me gustaria ver un video porque me es mas vacil sacar todos los modelos asi. Y gracias me encanta la Pagina y la sigo siempre. Felicitaciones. A me olvide de comentarte que soy principiante y gracias a ti ya he hecho varias prendas. Besos desde Uruguay

Los comentarios están cerrados.