Bolsita aromática en tejido crochet o ganchillo

Bolsa perfumera tejida a crochet
Bolsa perfumera tejida a crochet

Bolsita Aromática tejida a crochet o ganchillo para colgar en las perchas de los armarios o placares y tener un rico perfume en la habitación.

 

Medidas:
15 cm x 8,5 cm

Materiales:
Restos de hilo macramé n° 16/2×3, tul necesario para forrar la bolsita, 50 cm de cinta de raso con lurex nº 1, una flor artificial para decorar, aguja crochet de acero n°1.

Puntos:
P.Cadena, P.Raso,  P.Alto,  P.Fantasía y Puntilla (ver gráfico)

Patrón de la bolsa perfumera a crochet
Patrón de la bolsa perfumera a crochet

REALIZACION:
Tej. 63 cad.  y tej. en p.fantasía cerrando cada h. en redondo con un p.r. A los 11 cm de alto empezar a tej. la puntilla. A los 4 cm de alto de la puntilla, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Coser la parte inferior de la bolsita.
Forrar la bolsita con el tul.
Colocar la cinta de raso en la última h. del punto de fantasía.
Decorar con la flor como muestra la foto.

REFERENCIAS:
n°.: número
tej.: tejer
cm.: centímetros
sig.: siguiente
h.: hilera
cad. cadenas
p.: punto
p.r.: punto raso

Vídeo Tutorial de la Realización de la Bolsita Aromática en tejido crochet o ganchillo

 

42 comentarios en “Bolsita aromática en tejido crochet o ganchillo”

  1. Dios te bendiga Carina, que idea tan maravillosa me encanta para hacelas y ponerlas en las.cabetas, dentro de los close donde está la ropa, en la.sala dentro los arreglos florales, etc., etc. etc.

  2. BUENOS DIAS DESEARIA QUE ME LLEGARA A MI CORREO ESTAS LINDOS TEJIDOS PUES MUCHAS VECES NO PUEDO ABRIR POR ESTA PAGINA, QUISIERA TAMBIEN OTRAS MUESTRAS DE BOLSITAS PARA CELULARES CON SUS PATRONES Y EL COMO SE HACE ES QUE SOY NUEVA EN ESTE MUNDO DEL TEJIDO
    MUCHAS GRACIAS

  3. Lindo proyecto me gusto mucho realizare algunas con motivos navideños sera un lindo recuerdo para una fecha tan especial muchas gracias,un abrazo y mucha suerte.

  4. És increible, que Nice unos pañuelitos con puntilla en crochet para que mi sobrina los regale en su boda a las chicas del séquito, madrina, suegra, su madre etc fueron 20, los coloque en una cajita decorada, el fondo con «popurrí» y pensaba hacer una bolsita con saché y sale este proyectó to tan bonito que lo voy a preparar así en crochet, pq había pensado prepararlo en tela de hilo «estopilla», pero esto esta súper genial. Muchas gracias por compartir tantas bellezas. Yolanda Rodríguez, desde Puerto Rico.

  5. Tenía tiempo queriendo hacer unas bolsitas para mi niña, me encantaron !!
    Muchas gracias!!

  6. Hermoso trabajo!!! Gracias por compartir!!!! Miles de bendiciones!!!! me encantan todos sus trabajos!!!

  7. Querida Cari: Pronto haré la preciosa bolsita. Ahora estoy haciendo la mariposa. Gracias por ayudarme. Un Beso: Pilar

  8. HOLA AMIGA QUE TAL ESTA¡¡ VINE A SALUDARLA¡ CON TANTO TRABAJO NO ME DA MUCHO TIEMPO PARA PODEROS SALUDAR¡ HERMOSA BOLSITA¡¡ ME ENCANTA¡¡ SON MUY UTILES¡ POR LO MENOS PARA MI, SON IDEALES PARA LOS CAJONES Y LOS ARMARIOS, ADEMAS DE QUE LOS EMVELLECEN LOS PERFUMA¡¡ QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA AMIGA¡¡ UN BESOTE¡¡

    inmaclamir¡¡

  9. Hola Cari,como estas?
    hermosa tu bolsita perfumera,me distes una idea para realizar algunas,para mis placares cuando me mude,te dejo un saludo especial,un beso,buena suerte!

Los comentarios están cerrados.