Puntos principales de tejido crochet o ganchillo

150 respuestas

  1. Anónimo
    14 Marzo 2017

    Quiero hacer al crochet la red que utilizan las bailarinas de danzas clasicas para sostener el cabello. Gracias!

    Responder

  2. Flora H Machin Villafranca
    31 Enero 2017

    Gracias por las clases, me gusta mucho el tejido a crochet

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      31 Enero 2017

      Muchas gracias a ti Flora por tu visita! 🙂

      Responder

  3. fanny maldonado lira
    28 Enero 2017

    Hola, me encanta su pagina, es muy completa y puedo buscar cualquier punto y siempre aparece, le agradezco por haber elaborado esta pagina para poder ayudar a personas que como yo todavía necesitamos ayuda.
    Mil gracias

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      28 Enero 2017

      Muchas gracias a ti Fanny por visitarnos! 🙂

      Responder

  4. Alicia Quevedo
    24 Abril 2016

    Buenisimo página. Pueden publicar tutoriales de punto elástico crochet?

    Responder

  5. MARIA ANGELICA LAZZARONI
    24 Agosto 2015

    gracias me encanto tu pajina

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      24 Agosto 2015

      Muchas gracias!!!

      Responder

  6. zoraida
    31 Julio 2015

    hola me encanta tu pagina, apenas me estoy iniciando quiero aprender a tejer pero de seguro que lo lograré con tus asesorias gracias saludos

    Responder

  7. Valeria
    31 Julio 2015

    Hola estan hermoso los puntos ..yoq quiero hacer un bolson para la playa o andar soi de tener muchas carteras ..pero quiero un bolson echo por mi con su ayuda gracias.

    Responder

  8. m e Bilbraut Puerto Rico
    21 Julio 2015

    te felicito por tus trabajos y gracias por esta pagina.Buena suerte. meb

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      21 Julio 2015

      Muchas gracias!!! 🙂

      Responder

  9. Dreide Gòmez
    13 Julio 2015

    Me encanta tu pàgina,tienes un tutorial para el punto cangrejo? lo he oido nombrar pero no lo conozco.Gracias.

    Responder

  10. Beatiz Melgoza
    8 Junio 2015

    Me gusto mucho su chal de punto margarita serin tan amables de poner el video del punto margarita agradezco su comprenciòn.

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      8 Junio 2015

      Gracias Beatriz!
      Si te fijas bien, en la publicación tienes además de la explicación por escrito, el gráfico y los 4 vídeos del Punto Margarita y por último el Vídeo del Chal con este punto. Saludos!

      Responder

  11. Maria carmen
    11 Abril 2015

    Buen día quisiera saber como hago para el tejido me salga derecho cuando hago puntillas en las toallas, siempre me sale torcido, o si existe algún tutori al, también es como que se estira, muchas gracias

    Responder

  12. Rosa Ramos de Mazzotti
    28 Marzo 2015

    Por favor, quisiera saber cómo se hace el punto rombo.Quiero hacer el camino de mesa pero con los terminales en forma triangular. Gracias anticipadas por la ayuda.Felicitaciones pues todo lo que publican es muy interesante y de mucha utilidad.

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      29 Marzo 2015

      Junto a la explicación tienes el vídeo explicativo.

      Responder

  13. Anónimo
    3 Marzo 2015

    Porfa como se have el punto picot y el punto alto cerrado
    Gracias

    Responder

  14. justina lantes
    16 Octubre 2014

    Muy lindas tus enseñazas! Nunca es tarde para aprender! MUCHAS GRACIAS!

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      16 Octubre 2014

      Así es! 🙂 suerte!

      Responder

  15. leonides romero
    26 Septiembre 2014

    Hola. Muchas gracias por toda tu explicacion. Estoy buscando el punto escalera… Gracias por tu ayuda. Cariños. Leo

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      26 Septiembre 2014

      Gracias por tu visita!

      Responder

  16. marimir yustiz
    18 Agosto 2014

    gracias esta muy bien explicado y mas para mi estoy aprendiendo

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      18 Agosto 2014

      Gracias a ti por visitar el blog!

      Responder

  17. Maria Ulloa
    9 Agosto 2014

    todo esta muy lindo,yo tejo muy bien desde mi niñez pero siempre se aprende algo nuevo.

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      9 Agosto 2014

      Gracias Maria por tu visita. Saludos!

      Responder

  18. Aida
    28 Julio 2014

    Gracias!! me encantan los videos!! besos

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      28 Julio 2014

      Gracia a ti Aida por visitar mi blog! Saludos.

      Responder

  19. nancy delponte
    4 Julio 2014

    me gusta mucho

    Responder

  20. Carmen Mendez
    13 Junio 2014

    Nuy bellos sus tejidos, he compartido varios de ellos para hacerlos. Gracias por tener esta pagina a la orden de todos los que nos gusta el crochet. Saludos.

    Responder

  21. Carmen Mendez
    13 Junio 2014

    He visto varios enlaces y los he compartido, me parecen muy interesantes las explicaciones que da, porque aun cuando se tejer (no mucho, pero se me hace facil entender) he aprendido muchas cosas de sus cursos. Estoy muy agradecida por haber puesto su pagina a la orden de todas las que queremos tejer. Me gusta mucho su trabajo y que Dios le bendiga sus manos. Suerte y mucho exito. Abrazos. Carmen, desde Barquisimeto-Venezuela.

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      13 Junio 2014

      Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme Carmen! Saludos.

      Responder

  22. Isabel
    12 Junio 2014

    Muy claro la explicación, intentare comenzar por los puntos publicados. Muchas gracias!!!!

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      12 Junio 2014

      Gracias Isabel! Suerte.

      Responder

  23. Elena
    9 Junio 2014

    te felicito por lo clara que sos explicando me encanta la pagina y estoy aprendiendo muy bien!!!! gracias en nombre de todas las principiantes

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      9 Junio 2014

      Muchas gracias Elena!

      Responder

  24. mirtha maraschio
    31 Mayo 2014

    Carina: Te agradecería que me expliques como hacer un punto alto en relieve que aparece en el modelo de boina con visera. Sé tejer bien al crochet porque lo hago desde chica lo mismo que vos. Muchas gracias

    Responder

  25. carolina
    28 Abril 2014

    me gusto mucho esta pagina y quiero aprender ,muchas gracias.

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      29 Abril 2014

      Muchas gracias a ti Carolina por la visita!

      Responder

  26. graciela
    26 Abril 2014

    Carina muchas gracias por tu pajina, me encanta todo tu trabajo, apenas empieso a tejer crochet, quice hacer una manta sigsag y los costados me salen torcidos, estoy buscando un tutorial tuyo y no lo encuentro, necesito ayuda!!!

    Responder

    • Carina Noemí Molina
      26 Abril 2014

      Graciela, está pendiente el video pero te dejo el gráfico del PUNTO ZIG ZAG

      Responder

  27. Carina Noemí Molina
    26 Abril 2014

    Bea, te dejo el enlace del PUNTO CANGREJO

    Responder

  28. Cargar más comentarios…

Responder