Gorro rosado para niña en tejido crochet

Gorros , , ,

Delicado gorro con flor para niña tejido a crochet combinado en los colores rosados.

Gorro tejido a crochet

Gorro tejido a crochet

Edad:
5 años

Materiales:
70 gr. de hilo macramé usado doble, aguja crochet de alumino nº 3 1/2.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto; P.Cangrejo.

REALIZACION:
Tej. una cad. de 4 p. y cerrar en redondo con un p.r. y tej. dentro del anillo tantos p.m.a quepan, al llegar a la vuelta subir la h. y tej. en forma de espiral y plana, dando aum. regularmente repartidos hasta obtener 89 p. = 17 cm de diámetro, que se deben obtener al llegar a la h. nº 10 apróximadamente. Cerrar la h. con 2 p.b. y 1 p.r. Ahora tej. sin aum. 1 h. en p.m.a en relieve por atrás. Tej. 3 h. en p.m.a. Tej. 1 h. en p.m.a en relieve por atrás. Tej. 2 h. en p.m.a. Tej. 1 h. en p.m.a. en relieve por atrás. Tej. 2 h. en p.m.a. Tej. 1 h. en p.m.a. en relieve por atrás. Tej. 2 h. en p.m.a. Tej. 1 h. en p.m.a. en relieve por atrás. Tej. 2 h. en p.m.a. Y por último tej. 1 h. de p.cangrejo. Cortar la hebra y rematar.
Para mejor vista tej. las h. de p. en relieve en otro tono de color para resaltar.

Terminación:
Para la flor tej. el siguiente patrón Flor

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

43 Responses to “Gorro rosado para niña en tejido crochet”

  1. Carina Noemí Molina — 22 julio 2014 @ 14:22

    Si Jessica. Las primeras hilera son en punto medio alto. Saludos!

  2. Carina Noemí Molina — 22 julio 2014 @ 14:21

    Ya lo haré!

  3. Jessica — 22 julio 2014 @ 13:27

    Hola quiero saber si las primeras hileras son con unto alto o siempre con punto medio alto, es que solo de la primera hilera dice que es punto medio alto pero de las otras 9 hileras no dice que punto hay que hacer.

    gracias.

  4. Anónimo — 22 julio 2014 @ 13:20

    Me podrían dejar paso a paso la hechura de los gorros de niñas

  5. Carina Noemí Molina — 22 julio 2014 @ 12:35

    Manuela: te dejo el enlaces con las ABREVIATURAS

  6. Manuela Rodruguez M — 22 julio 2014 @ 2:57

    Hola que lindo gorrito pero tengo un problema con las abreviaturas no entiendo que quiere decir un h en p m a lo unico que entendi es la ultima vuelta en punto cangrejo
    Gracias por enseñarnos a tejer

  7. Carina Noemí Molina — 3 mayo 2014 @ 19:33

    Gracias Maria por visitar mi blog!

  8. Maria Eugenia Campo — 3 mayo 2014 @ 18:40

    Tambien estoy aprendiendo me encanta el tejido,gracias por enseñarnos..

  9. Carina Noemí Molina — 30 abril 2014 @ 16:19

    Gracias Marisol por tu visita!

  10. Carina Noemí Molina — 30 abril 2014 @ 16:11

    Cecilia: iré haciendo los vídeos a medida que mi tiempo me lo permita para las principiantes. Igualmente de tejo el enlace de la INTERPRETACIÓN DE LOS SIMBOLOS

  11. marisol — 30 abril 2014 @ 15:26

    ya me pongo a hacerlo gracias

  12. cecilia lajara — 30 abril 2014 @ 15:21

    me gustaria tener video del gorro gracias

  13. Carina Noemí Molina — 30 abril 2014 @ 11:10

    Gracias, muchas gracias!

  14. Carina Noemí Molina — 30 abril 2014 @ 11:07

    Gracias!

  15. laura maria — 30 abril 2014 @ 11:06

    Bellissimo e sfizioso!

  16. Anónimo — 30 abril 2014 @ 11:05

    bellissimo!

  17. silvia guadalupe alzate cruz — 10 octubre 2012 @ 22:23

    muchas gracias por sus conocimientos que nos comparte

  18. maria — 14 septiembre 2012 @ 21:40

    me gusta este gorro pero dice que se usa tamnien punto alto y no halle donde.

  19. Carina Noemí — 28 agosto 2012 @ 16:40

    Gracias Carmen, te debo el video…

  20. carmen — 28 agosto 2012 @ 16:22

    esta muy bonito me gusta pero tengo una pregunta lo tienes en video para entender mejor, por favora veces me confundo con los puntos

  21. rosario sanchez — 29 julio 2012 @ 17:19

    Precioso te quedo divino muchas gracias por compartir
    pero soy nueva tejiendo por favor podrias poner el patron gracias

  22. Anónimo — 17 abril 2012 @ 22:24

    me gusto ese gorro esta bellisimo yo lo hago igualito 

  23. Creaciones Susana — 3 abril 2012 @ 15:02

    Me encanta en ese color! te ha quedado precioso!!

  24. María Fernanda Galarza — 26 marzo 2012 @ 23:09

    Que lindo está. Me encanta yo hice uno de hilo y me quedo bárbaro.

  25. milena — 23 marzo 2012 @ 10:05

    que hermoso

  26. patiita — 11 julio 2011 @ 18:28

    muchas gracias!!!
    yo hice uno rosadito gracias a tu informacion
    y quedo divinooo

  27. Fer — 28 junio 2011 @ 17:49

    Hla muuiii liindo tu siitioo

    ac chales para mostrar plizz

    i loz puntooz empledoz

    grax

    shop fer

  28. PATSY — 17 abril 2011 @ 14:34

    me encanta tejer lo que sea manteles, chalecos, gorros, pantunflas pero no se muchas puntadas  gracias por compartir tu hermos trabajo felicidades!!!

  29. Anónimo — 19 marzo 2011 @ 23:12

    hola mi nombre es daniela hernandez  tengo 9 años y estoy aprendiendo a tejer con mi abuela margarita…    asta pronto

  30. LUISA — 3 marzo 2011 @ 11:40

    Muchas gracias por todo esto.
    Seguro que me viene muy bien.

    ADIÓS:
    Luisa.

  31. sandie — 19 octubre 2010 @ 9:57

    Me gusto mucho tu trabajo ,el tejido esta parejo ,convinado felicidades .A mi me facina tejer .

  32. grace — 17 octubre 2010 @ 1:46

    Hola, está padrísimo, pero hay puntos que no entiendo, por ejem. “h”. en esta temporada empiezo a tejer gorritos y lo que me salga porque es al ahi se va. Me gustaría aprender más y encontré tu sitio. gracias y hasta luego.

  33. Anónimo — 7 octubre 2010 @ 22:16

    me gustan los gorros voy atratar de hacer uno para mi nieta que tiene 7 años espero y me salga muy bonito muchas gracias

  34. mirta — 5 septiembre 2010 @ 1:32

    quisiera explicasiones para tejer capelinas para bebe al crochet. desde ya muchisimas pero muchisimas graciassss

  35. juli — 19 junio 2010 @ 21:27

    son lindos sus gorros

  36. alina — 26 enero 2010 @ 16:41

    muy bonito.le hare uno a mi bebe.gracias por compartir,aveces algunas no somos tan creativas y dependemos de ustedes.gracias.que dios te siga dando dones y los sigas compartiendo.un beso grande

  37. hermelinda — 3 septiembre 2009 @ 21:45

    me encanta el gorrito esta lindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

  38. miryam teresa vargas sanchez — 2 agosto 2009 @ 2:02

    Que lindo todo lo que publicas y más aún el compartirlo :La felicito, muchos éxitos y que dios la bendiga.

  39. lauraaa — 18 julio 2009 @ 14:47

    holaa esta todo muy muy lindo..felicitaciones

  40. JESIKA ANTONIETA — 16 julio 2009 @ 19:29

    quiero aprender a tejer

  41. leti — 6 julio 2009 @ 20:22

    Que lindo te salio! me gusto el detalle de la florcita. gracias amiga por pasar por mi casita y dejar un comentario…eso ayuda bastante y dan mas ganas de tejer…
    Tambien te dejo todo mi carino…

  42. brenda — 1 julio 2009 @ 22:50

    son hermosas tus creaciones, gracias por publicar patrones y medidas, ayudan muchisimo a la hora de tejer. saludos1!!!

  43. juliana — 1 julio 2009 @ 12:36

    que lindo!!!! yo le debo uno a mi nene, pero debería ser mas chico!!
    te quedo divino!
    un beso !