Bufanda en tejido crochet

Bufanda blanca en tejido crochet o ganchillo

Bufanda en tejido crochetBufanda color blanco realizada en hilo de pelos y lana con flecos en tejido crochet o ganchillo

Materiales:
120 gr. de lana merino sedificada: 50 % lana – 50 %  acrílico semigorda; 50 gr. de hilado de pelo largo, aguja crochet de acero nº 00, aguja crochet de aluminio nº 5.

Puntos Empleados:
P.Cadena, P.Bajo, P.Alto, P.Fantasía (VER EXPLICACION)

REALIZACION:
Tej. 44 cad. y tej. en p.fantasía *3 h. en lana merino y 1 h. en hilado de pelo*, rep.de * a * toda la bufanda. A los 120 cm de largo total (o al largo deseado), cortar la hebra y rematar.
TERMINACION:
Para los flecos (VER VIDEO), cortar hebras de 15 cm de largo, (o del largo deseado), doblarlas por la mitad y con ayuda de una ag. de crochet de acero n° 00 introducirlas y anudarlas en cada uno de los p. de cada extremos.
Vídeo de la Bufanda en tejido crochet o ganchillo

31 comentarios en “Bufanda blanca en tejido crochet o ganchillo”

  1. Hola buen día, te saludo desde Orizaba, Veracruz México y te agradezco mucho por tomarme en cuenta, me he maravillado mucho con todas tus creaciones, estoy aprendiendo pues mucho no se todavía pero con tus explicaciones tan claras, seguro la termino.
    Nuevamente muchas gracias y que Dios bendiga tu dedicación

  2. SON MUY BELLOS TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJOS….POR NO SÉ QUÉ RAZÓN, HE PERDIDO MUCHO TIEMPO SIN TEJER Y AHORA ME ESTA COSTANDO UN POCO….MUCHOS CARIÑOS Y GRACIAS POR COMPARTIR….

  3. HERMOSISIMA LA BUFANDA. COMO TODOS LOS TRABAJOS QUE PRESENTAS.NO ME CANSO DE VERLOS Y ADMIRARLOS TODOS. FELICITACIONES

  4. GRACIAS .Y BENDICIONES .TE MANDO DESDE COSTA RICA ..PARA TI Y TU FAMILIA ..Y QUE PASEN UNA FELIZ Y EN UNION FAMILIAR PASCUAS DE RESURRECCION ….

Los comentarios están cerrados.