Herramientas en tejido crochet o ganchillo

A continuación se explican las herramientas en tejido crochet o ganchillo que utilizamos en nuestros diseños.

  • Devanador: El devanador es de gran ayuda si compramos hilados en madejas. Nos ahorrará tiempo y los ovillos quedarán mucho mas prolijos a la vista.

Devanador

  • Centímetro: El centímetro que usemos tiene que ser de material plástico lavable y suave en las terminaciones para no enganchar las prendas.

centimetro

  • Tijera: La tijera debe tener buen filo para poder cortar la hebra sin ningún problema.

tijera

  • Agujas: Las agujas crochet que usaremos para tejer los diseños son de material de acero, aluminio y bambú.

agujas aluminio de crochetagujas acero de crochet

Agujas crochet de Bmbu

93 Responses to “Herramientas en tejido crochet o ganchillo”

  1. Carina Noemí Molina — 24 febrero 2017 @ 13:47

    Lo sentimos Vanesa pero no tenemos idea de como se usa esa máquina…saludos!

  2. Vanesa — 19 febrero 2017 @ 11:45

    Hola queria saber si me pueden asesorar sobre una maquina de tejer liciatex.. argentina..porque no la se usar y nose si hay algun lugar donde enseñen..gracias !!me encanta la pagina

  3. Carina Noemí Molina — 5 noviembre 2016 @ 14:49

    Nosotros no vedemos los ganchos Virginia.
    Saludos!

  4. Virginia Eulogia Rosendo Portilla — 5 noviembre 2016 @ 12:21

    Cómo puedo comprar los ganchos de madera? Quiero unos.

  5. Carina Noemí Molina — 24 agosto 2016 @ 10:13

    Hola Susana!
    Te dejamos el enlace del Curso online, libre y gratuito con VIDEOS Tutoriales paso a paso para aprender Crochet: http://www.crochet.com.ar/curso.htm

  6. susana — 24 agosto 2016 @ 9:49

    soy principiante en crochet m,me encanta quiero aprender o aprender .quisiera hacer las pantuflas ,sandalias tejidas por favor una guía.muchas gracias. bellísimo s tus trabajos besooos

  7. Carina Noemí Molina — 12 abril 2016 @ 19:53

    Hola Alejandra, te dejamos este enlace para que te orientes: http://www.crochet.com.ar/materiales.htm

  8. Alejandra — 12 abril 2016 @ 19:36

    Holla, me podrías sacar de una duda?? La aguja 0000 a qué valor equivale? Gracias y saludos!!!!!

  9. Carina Noemí Molina — 6 abril 2016 @ 15:06

    Saludos y gracias a ti por visitar el blog!

  10. Carmen castillo — 6 abril 2016 @ 13:58

    Me encantan sus tramps a cochet gracias.

  11. Carina Noemí Molina — 2 febrero 2016 @ 11:16

    Genial!

  12. Anónimo — 2 febrero 2016 @ 11:13

    Yo tengo un devanador

  13. Carina Noemí Molina — 28 julio 2015 @ 19:03

    En las tiendas mayoristas donde venden lanas para tejer. Saludos!

  14. Carina Noemí Molina — 28 julio 2015 @ 19:02

    Es un devanador. Saludos desde Argentina!

  15. alejandra vidal a — 28 julio 2015 @ 15:59

    donde se consegui un devanador no los conosco

  16. alejandra vidal a — 28 julio 2015 @ 15:57

    el primer elemento no lo conosco,m uchas gracias por sus explicaciones me gusta tejer mucho el crochet soy de chile del sur chauuu saludos

  17. Anónimo — 28 julio 2015 @ 11:13

    Como se usa el devanador?

  18. Carina Noemí Molina — 28 julio 2015 @ 10:07

    Lorena, no vendemos los materiales. Saludos!

  19. lorena — 28 julio 2015 @ 9:21

    que precio el devanador?

  20. Carina Noemí Molina — 13 marzo 2015 @ 20:23

    Gracias por tu comentario Marlene!

  21. marlene garcia c — 13 marzo 2015 @ 20:01

    QUE GUSTO TENER PAGINAS COMO ESTAS DONDE APRENDES MUCHO GRACIAS POR ENSENARNOS ERES MARAVILLOSA ME ENCQANTA EL CROCHET GRACIAS Y BENDICIONES

  22. Laura — 11 marzo 2015 @ 20:56

    Me fascinan todas sus muestras y enseñanzas muchas gracias. Me gustaría publicará cobijita de bebe. Gracias

  23. Carina Noemí Molina — 3 febrero 2015 @ 15:05

    Muchas gracias Ana! eres muy amable!

  24. ANA DELIA ZOLÁ MERAZ — 3 febrero 2015 @ 14:53

    ME ENCANTA TU PÁGINA! DESDE QUE LADESCUBRÍ HE APRENDIDO MUCHO, TE AGRADEZCO EL TIEMPO, LOS TRABAJOS ECPLICADOS CON TANTA CLARIDA, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, ERES UNA GRAN MAESTRA, FELICIDADES!!!

  25. Carina Noemí Molina — 21 enero 2015 @ 17:35

    Gracias a ti por tu visita! Saludos desde Argentina.

  26. Socorro — 21 enero 2015 @ 16:58

    Tengo ya tiempo viendo y aprendiendo de tu pagina me ha ayudado muchisimo.
    Muchas gracias de nuevo por todo
    Un abrazo desde Mexico para ti

  27. emilia aldape — 20 enero 2015 @ 20:45

    Como se usa el devanador? Gracias de antemano

  28. Carina Noemí Molina — 24 diciembre 2014 @ 8:56

    Te felicito por tus logros!

  29. Dalia Rosales — 24 diciembre 2014 @ 1:37

    Yo he aprendido mucho siguiendo tus indicaciones, me parecen muy claras, no sabía tejer, y me considero ya intermedia, ya no soy principiante.

  30. Carina Noemí Molina — 16 diciembre 2014 @ 15:02

    Bienvenida a este mundo del crochet. Por ahora te debo diseños para mascotas.

  31. sonia cadavid — 16 diciembre 2014 @ 14:53

    Apenas me inicio en el crochet pero me encanta,y quisiera tejerle un traje con gorrita a mi perro,podrias ayudarme con un paso a paso” bien facil”,bendiciones y feliz navidad

  32. Carina Noemí Molina — 10 octubre 2014 @ 20:53

    La verdad que es muy útil! 🙂 gracias por la visita!

  33. Anónimo — 10 octubre 2014 @ 20:09

    Si yo tengo el devanador, me lo compre hace poco y es muy practico me ahorra tiempo y no tengo que molestar mas a nadie para hacer mis ovillos

  34. Carina Noemí Molina — 25 agosto 2014 @ 22:55

    🙂 gracias Carmen por tu visita!

  35. Carina Noemí Molina — 25 agosto 2014 @ 22:54

    Muchas gracias por visitar el blog y por tus lindas palabras Patricia. Saludos desde Argentina.

  36. carmen cardenas — 25 agosto 2014 @ 22:53

    KE LINDAS COSAS SE PUDEN HACER CON GANCHO.ME RECUERDA MI NIÑES, Y LO SIGA HCIENDO.MIL GRACIAS.

  37. Anónimo — 25 agosto 2014 @ 22:19

    Gracias. Como dice Ana Maria tambien yo hace varios meses he venido aprendiendo de usted. Sus explicaciones paso a paso y los tutoriales son excelentes, claros y sencillos. Al igual que ella yo tambien tejo cositas (no elaboro) y todo gracias a sus enseñanzas. Abrazo desde Colombia. Patricia

  38. Carina Noemí Molina — 25 agosto 2014 @ 17:59

    Que lindo Ana! muchas gracias por seguirme, saludos.

  39. ana maria — 25 agosto 2014 @ 17:30

    Muchisimas gracias,hace varios años aprendo de Ud…las explicaciones son claras…..tejo cositas ,,no elaborado y todo lo regalo,,,las escarapelas ARGENTINAS regale mas de 100…pompones.carpetas..seguire aprendiendo
    muy agradecida…..la abraza ..Ana

  40. Carina Noemí Molina — 25 agosto 2014 @ 16:33

    Teresa, se consiguen en las tiendas mayoristas donde venden los hilados para tejer. Saludos!

  41. Carina Noemí Molina — 25 agosto 2014 @ 16:32

    Betty, se consiguen en las tiendas mayoristas donde venden los hilados para tejer. Saludos!

  42. Carina Noemí Molina — 25 agosto 2014 @ 16:32

    Gracias por el dato Ana!