Porta Cepillo de dientes en tejido crochet o ganchillo

Porta Cepillo Dientes, Reciclados , , , , ,

Como tejer un fácil Porta Cepillo de dientes en tejido crochet o ganchillo realizado con bolsas plásticas previamente recicladas. Reciclar para ayudar a nuestro planeta.
Accesorio ideal para llevar en la cartera. No dejes de confeccionarlo ya que es muy practico ademas de higiénico. 

Porta Cepillo Dientes crochet portaCepilloDientes_12

Materiales:
2 bolsas plásticas de 20 cm de ancho y 30 cm de alto aproximadamente, restos de otro color de bolsas plásticas para los bordes y detalles, aguja crochet de aluminio nº 3 1/2.

Puntos Empleados:
P.Cadena, P.Raso, P.Bajo.

REALIZACION:
Tej. 3 cad. y cerrar con 1 p.r. en redondo, tej. dentro del anillo 15 p.b. y trabajar en forma de espiral. A los 20 cm de alto tej. para la tapa, solo 8 p.b. en h. de idas y vueltas.
A los 5 cm de alto de la tapa, cortar la hebra y rematar.

TERMINACION:
Tej. con otro color, todo alrededor de la tapa 1 h. en p.b.
Por último tej. una tirilla (desde los laterales) de 8 cad. y tej. una h. en p.b.

REFERENCIAS:
cm: centímetros
n°: número
tej.: tejer
cad. cadenas
sig.: siguientes
h.: hilera/s
p.: punto
p.r.: punto raso
p.b.: punto bajo

Vídeo Tutorial paso a paso de la realización del Porta Cepillo de Dientes en tejido crochet o ganchillo

6 Responses to “Porta Cepillo de dientes en tejido crochet o ganchillo”

  1. Carina Noemí Molina — 20 Julio 2016 @ 22:56

    Gracias Miryam! saludos desde Argentina 🙂

  2. Miryam sanhueza — 20 Julio 2016 @ 21:01

    Amiga muchas felicidades para ti también de Chile um abrazo

  3. Carina Noemí Molina — 7 Junio 2016 @ 10:30

    Que lo tenemos que aprobar! Ya lo aprobamos y también ya te hemos respondido. Saludos!

  4. Carina Noemí Molina — 7 Junio 2016 @ 10:30

    Aura, aquí te dejamos el enlace con la explicación del sombrero: http://www.crochet.com.ar/explicac24.htm

  5. Aura Diaz — 7 Junio 2016 @ 0:43

    No entiendo, expliqueme por favor. que quiso decir al colocar: su comentario esta esperando moderació…
    Gracias y disculpe

  6. Aura Diaz — 7 Junio 2016 @ 0:36

    Que tal amiga, soy adicta a todo tus trabajos en crochet, por tal motivo quisiera que mostraras el video del sombrerito con el que presentas todos tus trabajos. Gracias, uy agradecida.