Funda o Porta Celular mujer en tejido crochet o ganchillo

PortaCelulares , ,

Funda o porta celular para mujer en tejido crochet o ganchillo confeccionado con rafia y decorado con un botón. Para proteger teléfono móvil.

Porta celular a crochet

Porta celular a crochet

Porta celular a crochet

Porta celular a crochet

Medidas:
9 cm de alto x 6 cm de ancho.

Materiales:
Restos de rafia rustica fina usada simple, una perla, aguja de acero nº 00.

Puntos Empleados:
P.Cadena, P.Raso, P.Bajo, P.Medio Alto.

REALIZACION:
Tej. 40 cad.  (o del contorno de tu celular) y cerrar en redondo con 1 p.r.
*Tej. en p.m.a. y en redondo 6 h. Luego tej. 1 h. en p.m.a. en relieve con otro color* rep. de * a * 1 veces mas. Luego seguir tej. en p.m.a. hasta la altura necesaria de tu celular.
Después tej. para la tapa solo 20 p.m.a. y dism. de ambos lados 1 p. en las sig. 5º h.
En la 6º h. tej. 3 p.m.a., 3 cad., saltar 3 p., tej. 3 p.m.a.
En la 7º h. tej. 6 p.m.a. dism. al inicio y al final 1 p. en el arco de 3 cad. tej. 2 p.m.a. = 6 p.m.a. en total. Cortar la hebra y rematar.

TERMINACION:
Coser la parte inferior.
Tej. en el borde de la tapa con 1 h. de p.b.
Tej. un botón (ver video) y coserlo en la parte superior con la perla en el centro del mismo como muestra la foto.

24 Responses to “Funda o Porta Celular mujer en tejido crochet o ganchillo”

  1. Carina Noemí Molina — 9 Febrero 2016 @ 16:51

    Maribel, muchas gracias a ti por visitar nuestro blog. Saludos!

  2. maribel — 9 Febrero 2016 @ 16:48

    Hay me gustatamucho el crche tengo años de no teger y me llama la atencion las curiocidadesde tejidos los boy a enpesar ategerlos pk muchas gracias muy lindas

  3. Carina Noemí Molina — 9 Febrero 2016 @ 10:15

    Gracias Teodora! 🙂

  4. Teodora Benitez — 9 Febrero 2016 @ 6:43

    Hola..me encanta los trabajos y tambien soy principiate

  5. Carina Noemí Molina — 29 Abril 2015 @ 16:21

    Te dejamos este enlace con los vídeos de los puntos básicos: http://www.crochet.com.ar/puntosbasicos.htm

  6. doris — 29 Abril 2015 @ 15:46

    Megustaria unvideo paraprincipiantes no entiendo los tetminos setejer algunas puntadas pero no se sus nombres

  7. Carina Noemí Molina — 29 Abril 2015 @ 10:51

    Gracias por visitar el blog y bienvenida a él! Saludos desde Argentina!

  8. Cecilia Gutierrez — 29 Abril 2015 @ 2:51

    Hola Farina ,,,saludos desde Tijuana, B. México . Apenas hoy descubrí ésta pagina de crochet y encontré bonitas ideas para hacer ,, luego que tenga algo realizado te enviaré una foto ,,,chao !!!

  9. Carina Noemí Molina — 13 Marzo 2015 @ 13:58

    Muchas gracias por tu visita! saludos desde Argentina!

  10. Angeles Cuevas — 13 Marzo 2015 @ 13:42

    Buen día. Agradezco muchísimo tantas cosas hermosas que nos presentan y por las que de a poco he logrado realizar algunas. Un enorme abrazo desde México.

  11. Carina Noemí Molina — 18 Febrero 2015 @ 9:06

    Muchas gracias Susana por tu visita!

  12. Susana — 18 Febrero 2015 @ 3:22

    Q bueno la funda para los celu me encanto.siempre sigo la pagina.mis felicitaciones a todos los que trabajan para nosotras en la pagina.son unos genio.besos susana

  13. Carina Noemí Molina — 28 Septiembre 2014 @ 10:55

    GRACIAS!

  14. mercedes gonzabay rosero — 28 Septiembre 2014 @ 10:29

    estan hermosas los bolso de los sedulares

  15. Carina Noemí Molina — 28 Septiembre 2014 @ 9:57

    Pues, está publicado en mi blog, pero tu puedes entrar aquí cuando lo desees para ver el diseño. Saludos desde Argentina.

  16. Carmen I Arroyo — 28 Septiembre 2014 @ 8:04

    Gracias por la idea me gustaria si es possible me la enviaras a mi pag gracias un abrazo y saludos desde Puerto Rico

  17. Carina Noemí Molina — 9 Junio 2014 @ 22:51

    Muchas gracias Maria por la visita!
    Mucha practica y paciencia y mejoraras! Saludos.

  18. Maria Elena — 9 Junio 2014 @ 21:14

    Muchas gracias por la idea y las indicaciones, fueron de gran ayuda. Aunque tuve problemas con las disminuciones (nunca las había hecho, estoy aprendiendo a tejer) y el ojal no me quedó muy centrado logré hacerlo. Con práctica lo mejoraré. Saludos desde Venezuela.

  19. Carina Noemí Molina — 3 Junio 2014 @ 9:34

    Stella, muchas gracias por visitar mi blog. Ya iré completando todos los videos….

  20. Stella Lolo — 3 Junio 2014 @ 1:30

    Me gustaria ver un video porque me es mas vacil sacar todos los modelos asi. Y gracias me encanta la Pagina y la sigo siempre. Felicitaciones. A me olvide de comentarte que soy principiante y gracias a ti ya he hecho varias prendas. Besos desde Uruguay

  21. Carina Noemí Molina — 24 Febrero 2014 @ 22:00

    Gracias a ti Fanny por visitar mi blog!

  22. fanny — 24 Febrero 2014 @ 13:22

    esta bello. gracias por la idea

  23. Carina Noemí Molina — 31 Diciembre 2013 @ 14:29

    Gracias a ti por visitar el blog!

  24. dora savloff — 31 Diciembre 2013 @ 14:18

    me encanto el angry bird.muy fácil la explicacion.gracias!