Mini corazon San Valentin en tejido crochet (ganchillo)

Corazones , ,

Mini corazones para regalar en el Día De San Valentín o en cualquier otra ocasión, en tejido crochet o ganchillo.

Corazoncitos San Valentín en tejido crochetCorazoncito en tejido crochetCorazoncito en tejido crochetCorazoncito en tejido crochetCorazoncito en tejido crochet

Materiales Necesarios:
Restos de lana sedificada semigorda, aguja crochet de alumnio Nº 3 1/2.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Raso; P. Bajo; P.Alto, P. Alto Doble.

REALIZACION:
Tej. una cad. de 4 p.
1º h.: Tej. 4 cad., tej. 6 p.a. picados en la 4º cad. (contando desde la aguja).
2º h.: Girar y tej. 3 cad. (reemplazo del 1º p.a.), luego tej. 1 p.a. picado en cada uno de los p.a. de la h. anterior.
3º h.: Girar y tej. 4 cad., tej. 2 p.a.d. incompletos picados en los sig. 2 p., tej. 4 cad. y 1 p.r. picado en el sig. p. Después tej. 4 cad. y 2 p.a.d. incompletos picados en los sig. 2 p. Por último tej. 4 cad. y 1 p.r. picado en la 3º cad. de la h. anterior.

Grafico del corazon en tejido crochet

TERMINACION:
Tej. todo alrededor en p.b.

Video de la realización del Coranzocito en tejido crochet

6 Responses to “Mini corazon San Valentin en tejido crochet (ganchillo)”

  1. Carina Noemí Molina — 8 septiembre 2015 @ 16:28

    Gracias por tu visita!

  2. Anónimo — 8 septiembre 2015 @ 14:09

    Muy burno gracias por permitit que lo puedamos verlos

  3. Carina Noemí Molina — 12 septiembre 2013 @ 10:14

    Hola Patricia, gracias por la visita! en privado te paso como se teje ese corazón. Saludos.

  4. patricia — 12 septiembre 2013 @ 9:46

    recién conozco v/face y fue casi de casualidad, quedé encantada. Soy una apasionada del tejido en especial del crochet y me gustaría conocer cómo se hace el corazón -llavero de la portada. Aguardo ansiosamente instrucciones. Estamos en contacto. Un beso

  5. Carina Noemí Molina — 28 enero 2013 @ 10:18

    Gracias Marie! 🙂 beso grande.

  6. Marie — 28 enero 2013 @ 7:15

    muy lidos corazones …Sirven para adornar cualquier trabajo manual!
    carinos
    ……………..^ν^
    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ◯ ⋯¨. ︵ ………….Mαяιє…………….^ν^
    ¨︵¸︵( ░░ )︵.︵.︵…………..^ν^
    (´░░░░░░ ‘) ░░░’ )
    ︶´¯`︶´`︶´︶´`︶…..^ν^……….^ν^
    ☆:*´¨`*:.http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/.:*´¨`*:.☆