Manguitas para fiesta en tejido crochet o ganchillo

Mujer , , ,

Manguitas en tejido crochet

Manguitas en tejido crochet

Manguitas en tejido crochet o ganchillo con detalles de lurex ideal para arriba de un buen vestido de fiesta. 

Talle:
38

Materiales:
300 Grs de hilo de algodón con seda, restos de algodón con lurex plateado, aguja de acero N° 000.

Puntos:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto; P.Fantasía (ver gráfico)

Realización de la espalda:
Tej. una cad. de 38 cm y tej. en p.fantasía. Tej. 2 h. y en la 3º h. empezar a dism. 1 p. de cada lado en todas las h. A los 21 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Realización de la delantera:
Tej. una cad. de 15 cm y tej. en p.fantasía. Tej. 2 h. y en la 3º h. empezar a dism. 1 p. de un lado en todas las h. A los 21 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.
Tejer la otra delantera igual pero invertida.

Realización de las mangas:
Tej. una cad. de 20 cm y tej. en p.fantasía. Aum. 1 p. de cada lado, cada 6 h. A los 49 cm de alto, empezar a dism. 1 p. de cada lado en todas h. para formar las sisas. A los 21 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Coser las mangas a la espalda.
Tej. en la parte inferior 4 h. del p.fantasía, dism. en cada h. 1 p. de cada lado.
Tej. puños y todo alrededor 1 h. de p.b.
Tej. la puntilla (ver gráfico=), con hilo de lurex plateado todos los bordes.
Gráficos y patrón de las manguitas en tejido crochet

Video del punto fantasía en tejido crochet

Video de la puntilla en tejido crochet

38 Responses to “Manguitas para fiesta en tejido crochet o ganchillo”

  1. Anónimo — 30 marzo 2017 @ 14:05

    EXCELENTE

  2. Carina Noemí Molina — 25 julio 2016 @ 0:19

    Irma, lo sentimos pero este diseño no tiene vídeo, pero si están los vídeos del punto y puntilla empleados. Saludos!

  3. Irma 22/1/2016 — 24 julio 2016 @ 22:23

    Y hay vídeo para hacerlo me gusto mucho para que se lo haga ami hija es que con el esquema que mues se me hace un poco complicado todavía me falta por aprender mas gracias por o que compartes todo muy hermoso

  4. Carina Noemí Molina — 15 julio 2016 @ 17:10

    Estamos haciendo los vídeos a medida que el tiempo no los permita para las principiantes. Igualmente te dejamos el enlace con la Interpretación de los puntos por si quieres aprenderlos http://www.crochet.com.ar/interpreta.htm

  5. tere Diaz — 15 julio 2016 @ 16:50

    Se me hace difícil así. Porque apenas estoy aprendiendo me gustaría mejor en video
    Pero muchas gracias por compartir.

  6. Carina Noemí Molina — 30 julio 2015 @ 17:39

    Tendré en cuenta tu sugerencia para el futuro. Saludos!

  7. Carina Noemí Molina — 30 julio 2015 @ 17:38

    Si Irma! los puedes compartir, muchas gracias 😉

  8. irma — 30 julio 2015 @ 17:13

    Carina me gustaria que publicara un video completo de como tejer un chaleco o manguita , por grafico se me hace mas dificil hacer los aumentos o disminuciones , no tengo mucha experiencia en realizar esos cambios .

  9. irma — 30 julio 2015 @ 17:10

    Hola Carina aveces comparto tus tutoriales con amigas creo que eso no te molesta , al contrario me parece que sirve para promocionar tus tejidos , dime si tu estas de acuerdo . Gracias por todo lo que comparte con nosotras .

  10. Carina Noemí Molina — 6 abril 2015 @ 15:56

    Muchas gracias! ya lo lograrás paciencia y mucha practica.

  11. fanny pineda — 6 abril 2015 @ 0:14

    Que belleza! Justamente la pieza por exelencia que me gustaria tener en mi guardaropas.Lo unico es que todavia no lo pudo hacer.

  12. fatima_lenasa@h0tmail.com — 5 abril 2015 @ 12:17

    olha tem como vc mandar o grafico das blusa pra mi eu gostei muito das blusa e gostaria de fazer muito obrigada

  13. Carina Noemí Molina — 25 febrero 2015 @ 22:53

    Gracias!

  14. Neide Pichelli — 25 febrero 2015 @ 22:20

    Lindo trabalho… parabéns

  15. Carina Noemí Molina — 26 octubre 2014 @ 20:27

    Muchas gracias! 🙂

  16. silvia+mecias pino — 26 octubre 2014 @ 20:08

    están todos las puntadas están hermosas

  17. Carina Noemí Molina — 14 agosto 2014 @ 15:53

    y este enlace con DISMINUCION DE SISA

  18. Carina Noemí Molina — 14 agosto 2014 @ 15:52

    Te dejo este enlace con las disminuciones de un ESCOTE EN V

  19. Mildred — 14 agosto 2014 @ 15:48

    O sea, un video paso a paso de un sweater o chaleco que incluya el cuello en forma V y las sisas de las mangas.

  20. Mildred — 14 agosto 2014 @ 15:46

    Podrían poner un video de cómo hacer las disminuciones para que quede el cuello en V. gracias.

  21. Carina Noemí Molina — 14 agosto 2014 @ 13:48

    Gracias por visitar mi blog!

  22. carmen manriquez castro — 14 agosto 2014 @ 12:51

    MUY LINDOS TRABAJOS , GRACIAS Y MUY CLAROS

  23. Carina Noemí Molina — 11 junio 2014 @ 18:31

    Gracias!

  24. Anónimo — 11 junio 2014 @ 15:28

    muy lindo y explicación muy bien redactada

  25. Carina Noemí Molina — 11 junio 2014 @ 12:34

    Muchas gracias Rosario!

  26. Rosario — 11 junio 2014 @ 3:14

    NUY LINDO Y MEJOR EXPLICADO. muchas gracias por enseñar. que Dios te bendiga

  27. Carina Noemí Molina — 20 enero 2014 @ 8:38

    Gabriela: Gracias por visitar mi blog!

  28. gabriela — 20 enero 2014 @ 0:58

    Hola carina me gusta muchos tus trabajo, me encanta tejer ami te he compartido algunos trabajos tuyos espero no te moleste me gusta tener cosas para hacerle a mi nena desde ya muchas gracias por compartir con nosotras tus trabajo.

  29. Carina Noemí Molina — 19 enero 2014 @ 15:46

    Si Teresa, puedes compartilo. Gracias por la visita!

  30. TERESITA JUAREZ — 19 enero 2014 @ 14:48

    hola tienes un exelente trabajo puedo compartir con mis amigas? gracias

  31. Carina Noemí Molina — 2 octubre 2012 @ 19:27

    Gracias

  32. Sonia — 2 octubre 2012 @ 19:24

    Muy bonito todo lo que hace,,,me gustaría mucho poder hacerlo,,,ya hace algunos meses que empecé a tejer crochet,,pero aún se me hace muy dificil hacer una prenda solo siguiendo las instrucciones escritas. Sé que es mucho pedir,,,pero podría poner los tutoriales en video de como tejer las prendas?…Ya ví sus videos de los puntos y explica muy bien, asi que estoy segura de que con sus explicaciones en video podría hacer cualquiera de sus trabajos. Muchisimas gracias por su atención y dedicación. Saludos desde Sinaloa, México.

  33. rayito de sol — 27 julio 2012 @ 21:40

    ME GUSTO MUCHO LINDO Y FACIL TRATARE DE HACERLA MUY BIEN EXPLICADO… EXCELENTE VIDEO CLARITO… MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO…

  34. kris — 27 julio 2012 @ 15:55

    hola cary quisiera que en el tutorial enseñen a armarlo por que quisiera hacerlo ya!!!!!

  35. Carina Noemí — 27 julio 2012 @ 12:22

    Ok Kris, gracias.

  36. kris — 27 julio 2012 @ 12:12

    Hola carina me gusta estas manguitas para fiesta pero me encantaria que pongas el paso a paso en en video ya que escrito se me hace super dificil gracias.

  37. Carina Noemí — 25 mayo 2012 @ 15:46

    Miriam: Muchas gracias por tu colaboración y apoyo! Cariños.

  38. Miriam — 8 mayo 2012 @ 2:06

    Hola Carina: como siempre haces cosas hermosas. Pero hoy vengo por acá mas que nada, para avisarte que hay una persona que está usando fotos sacadas de tu sitio y de otros en facebook para promocionarse como tejedora. Te dejo el link, para que decidas qué hacer, si denunciar la foto, o pedirle gentilmente que la saque: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=272964209466130&set=a.256848214411063.56661.100002576603635&type=1&theater
    Saludos