Bolso color blanco reciclado en tejido crochet

Bolsos, Reciclados , , , , ,

 Bolso reciclado en tejido crochet

Bolso tejido con bolsas plásticas recicladas en tejido crochet

Materiales:
140 Grs de bolsas plasticas recicladas, restos de hilo macramé, 1 cierre de 22 cm de largo, tela necesaria para forrar el bolso, 1 hebilla plástica para la tira, aguja crochet de aluminio N° 3 1/2.

Puntos:
P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Alto.

Realización:
Para reciclar las bolsas plásticas ver VIDEO
Tejer todo el bolso con hebra doble.

Base:
Tej. una cad. de 4 p. y cerrar en redondo con 1 p.r. Tej.tantos p.m.a. como entren en él,(reemplazando siempre el 1º p.m.a. con 2 p.cad.) A partir de la 2º h. dar aum. regulares y repartidos. Tej. de esta manera hasta obtener un diámetro de 15 cm.

Cuerpo:
Tej.en p.fantasía hasta obtener 18 cm de alto. Luego tej. en hilo macramé 2 h. en p.b. Cortar la hebra y rematar.

Tira:
Tej. una cad. de 7 p. y tej. en p.b. A los 90 cm de largo, cortar la hebra y rematar.

TERMINACION:
Coser la tira en un lateral del bolso.
Luego tej. del otro lateral 11 p.b. en la 2º h. tej. 2 p.b. en los dos primeros p. de base, luego tej. 7 cad., saltar 7 p. y tej. 2 p.b. picados en los dos últimos p. de la h. anterior. En la 3º y última h. tej. 1 p.b. en cada uno de los p. de la h. anterior. Cortar la hebra y rematar.
Colocar la hebilla en la tira y pasarla por el otro extremo y coserla
Colocar la tela y el cierre.

Gráfico del bolso en tejido crochet

El video del punto fantasía

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

3 Responses to “Bolso color blanco reciclado en tejido crochet”

  1. imelda — 30 marzo 2012 @ 17:06

    hola megustari bastante aprender a tejer ojala y me mandaras algunos tutoriales para poder aprender hacer blusas de antemano muchas gracias saludos desde tampico,tamps

  2. marcela — 26 enero 2012 @ 6:11

    Hola me gustaria aprender a tejer saquitos de bebe,un fuerte abrazo desde canarias chauuu

  3. Lunalu — 21 octubre 2011 @ 12:22

    Carina hola muchas gracias por contestar mi mensaje.
    AHORA SI QUE TU BLOG ESTA EN EL MIO

    Sabes es increible esta bolsa te felicito porque tu blog es muy completo y lo mas importante muy instructivo, parece que voy a aprender mucho contigo, desde ya gracias por estar ahi
    Cariños Liliana