Chaleco blanco para bebe en tejido crochet (ganchillo)

Chalecos bebe , , ,
Chaleco para bebe tejido a crochet

Chaleco para bebe tejido a crochet

Chaleco para recién nacido tejido a crochet (ganchillo)

TALLE:
0 a 3 meses

Materiales Necesarios:
50 gr. de lana súper ajuar bebe 100 % dralon, 1 botón, aguja crochet de acero nº 0000.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto.

REALIZACION ESPALDA:
Tej. una cad. de 50 p. y tej. en p.fantasía (ver gráfico). A los 15,5 cm de alto cerrar para las sisas 3 p. y 3 p. de cada lado, en cada h. A los 9 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

REALIZACION DELANTERA:
Tej. igual que la espalda.
Para el escote a los 5,5 cm de alto de sisa cerrar los 10 p.centrales y 3 p. y 3 p. de cada lado interno, en cada h.

Terminación:
Coser un hombro y los laterales.
Tej. todo alrededor de las sisas, borde inferior y escote así:
1º h.: 1 h. de p.b.
2º h.: *1 p.b. picado en un p.de la h.anterior, 3 cad. 2 p.a. picados en el mismo lugar donde se picó el p.b., saltar 2 p.*, rep. de * a * toda la h.
Colocar el botón usando de ojal la misma abertura del tejido.

Patrón del chaleco para bebe tejido a crochet

Patrón del chaleco para bebe tejido a crochet

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

93 Responses to “Chaleco blanco para bebe en tejido crochet (ganchillo)”

  1. Carina Noemí Molina — 20 agosto 2015 @ 15:40

    No, aun no está disponible el vídeo pero te dejamos el enlace para que aprendas a interpretar los símbolos: http://www.crochet.com.ar/interpreta.htm

  2. Alba — 20 agosto 2015 @ 14:17

    Carina,
    Quisiera hacer el chaleco blanco para bebé tejido a crochet (ganchillo), pero no entiendo bien la primera hilera del croquis. No tendrás algún video tutorial que lo enseñe?
    Desde ya muchas gracias. Alba

  3. Carina Noemí Molina — 30 junio 2015 @ 18:19

    Muchas gracias!

  4. Anónimo — 30 junio 2015 @ 4:43

    Es todos los trabajos muy vonitos

  5. Carina Noemí Molina — 28 junio 2015 @ 18:34

    Ok, tu niño tiene 9 meses o 9 años? Saludos!

  6. Dina — 28 junio 2015 @ 17:43

    Hola es muy bonito todo los trabajos que realizas e hecho varias prendas para mi nena de 6 Meses, pero mi hijo de 9 mi pide para él y no encuentro mucha información. Quisiera que me des algunos datos muchas gracias y bendiciones.

  7. Carina Noemí Molina — 24 mayo 2015 @ 14:32

    Buenísimo!!!

  8. carina — 24 mayo 2015 @ 11:34

    hermoso!!!! me quedo impecable….muchas gracias

  9. Carina Noemí Molina — 19 abril 2015 @ 20:09

    Te quedará muy bien :)

  10. Marisa — 19 abril 2015 @ 19:58

    Me encantó voy a intentar hacerlo para mi nietito por nacer…

  11. Carina Noemí Molina — 13 abril 2015 @ 9:58

    Buen día!
    si, te dejamos el enlace: http://www.crochet.com.ar/interpreta.htm

  12. moredexangogonzalez — 13 abril 2015 @ 8:30

    Buen dia me encanta tejer quiciera si me pueden enseñar a leer los patrones xq no se gracias

  13. Carina Noemí Molina — 12 abril 2015 @ 16:22

    Gracias!

  14. Elena — 12 abril 2015 @ 15:44

    Está muy lindo el chalequito. Tejido de forma simple, haciendo muy fácil la ejecución. Bendiciones!

  15. Carina Noemí Molina — 1 febrero 2015 @ 10:25

    Muchas gracias por tu visita!

  16. Carina Noemí Molina — 1 febrero 2015 @ 10:24

    Ok, gracias por tu visita!

  17. Carina Noemí Molina — 1 febrero 2015 @ 10:24

    Muchas gracias!

  18. Carina Noemí Molina — 1 febrero 2015 @ 10:23

    Tienes que disminuir los 10 puntos centrales y luego del lado interno del cuello disminuir 3 puntos en las siguientes 2 hileras.

  19. Carina Noemí Molina — 1 febrero 2015 @ 10:21

    Gracias Silvia, muy amable! :)

  20. Elsa Bernatene — 1 febrero 2015 @ 8:43

    gracias por todo , muy hermoso <3

  21. Mari — 1 febrero 2015 @ 5:37

    Video please!

  22. Anónimo — 1 febrero 2015 @ 3:03

    me gusta el chaleco muy bonito

  23. Gloria castro — 1 febrero 2015 @ 2:44

    nose como comenzo en el cuellito

  24. silvia+mecias pino — 1 febrero 2015 @ 2:22

    me encanta esta pagina x que muy bien los videos te explican gracias

  25. Carina Noemí Molina — 9 enero 2015 @ 20:20

    Cuando llegas al alto de sisa debes disminuir en una hilera 3 puntos y en la siguientes otros 3 puntos.

  26. carolina — 9 enero 2015 @ 20:15

    Hola, estoy haciendo el chalequito y al llegar al momento de reducir los puntos para hacer las sisas la verdad no se como hacerlo… Te agradecería mucho que me pudieras explicar.. Gracias!!!

  27. Carina Noemí Molina — 1 diciembre 2014 @ 15:54

    Lorena, trataré de hacer el vídeo apenas pueda ya que son muchos los pedidos. Saludos!

  28. Lorena — 1 diciembre 2014 @ 0:38

    Hola Carina, me encantan tus trabajos, he hecho varios y me encanta este chalequito pero no entiendo el punto en el que esta hecho, sobre todo como empezar el tejido, agradecería me digas el nombre o donde puede encontrar un videíto, lo busque en tu canal de YouTube y no lo encontré. muchas gracias.

  29. Carina Noemí Molina — 25 noviembre 2014 @ 23:33

    Estoy completando con vídeos los diseños, te pido paciencia, y te dejo este enlace con laINTERPRETACION DE LOS SIMBOLOS

  30. PaulinaCadena — 25 noviembre 2014 @ 23:26

    por fis mi amiga no puedes hacer en video la explicación que yo no puedo leer si las puntadas por dios porque esta precioso

  31. Carina Noemí Molina — 25 noviembre 2014 @ 21:29

    Carmen, te dejo este enlace con un tutorial de unos ESCARPINES CROCHET BEBE

  32. carmen atagua — 25 noviembre 2014 @ 21:24

    muestra un video de los zapatitos de bebes

  33. Anónimo — 25 noviembre 2014 @ 21:20

    quisiera un video de zapatitos para la bebe

  34. Carina Noemí Molina — 25 noviembre 2014 @ 10:37

    :)

  35. trupti — 25 noviembre 2014 @ 2:34

    very nice

  36. Carina Noemí Molina — 13 septiembre 2014 @ 9:54

    Monica, estoy haciendo los vídeos a medida que mi tiempo me lo permita para las principiantes. Igualmente te dejo el enlace de la Interpretación de los puntos por si quieres aprenderlos http://www.crochet.com.ar/interpreta.htm

  37. monica — 12 septiembre 2014 @ 22:34

    hermoso !!!! podría ser vídeo explicativo ? gracias

  38. maria cristina — 11 septiembre 2014 @ 10:52

    como me gusta tejer es lindo lastima que no hay tejiso con 2 ajugas para bebe

  39. maria cristina — 11 septiembre 2014 @ 10:49

    esto es lo que buscaba algo se bebe y no ensuentro un video de los escarpines

  40. Anónimo — 11 septiembre 2014 @ 9:28

    gostaria de poder ver en vedio se poda se muito obrigada …..

  41. trupti — 11 septiembre 2014 @ 4:36

    plese uplod this video…

  42. Ester — 8 julio 2014 @ 19:28

    Hay video de este chalequito? si veo puedo entender los puntos. Gracias!

  43. Carina Noemí Molina — 6 julio 2014 @ 14:15

    Gracias Ines, puedes aprender mas con el CURSO ONLINE LIBRE Y GRATUITO