Conjunto a base de rayas para bebe en tejido crochet

Conjuntos bebe , , ,

Conjunto en tejido crochet  ( ganchillo ) a base de rayas, modelo varonil.

Saco tejido a crochet

Saco tejido a crochet

Short tejido a crochet

Short tejido a crochet

TALLE:
7 meses (9 meses)

Zapatillas tejidas a crochet

Zapatillas tejidas a crochet

Materiales Necesarios:
180 gr. de lana de bebe color gris, 35 gr. de lana de bebe color blanco y 10 gr. de lana de bebe color aero. 4 botones. 50 cm de elástico finito. Aguja crochet de acero Nº 000.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto; P.Cangrejo: se teje como el p.b. pero de izquierda a derecha.

REALIZACION SAQUITO:
Se teje 8 h. en color gris, 1 h. en color aero y 3 h. en color blanco.
Espalda:
Tej. una cad. de 73 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. Seguir recto y a los 27,5 cm de alto dism. de cada lado así:
1°h.: tej. 4 p. en p.r.; 1 p. en p.b. y 2 p. en p.m.a. 2°, 3° y 4°h.: tej. 8 p. en p.r.; 1 p. en p.b. y 2 p. en p.m.a.
Luego, cortar la hebra y rematar.

Delantero:
Tej. una cad. de 36 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. Seguir recto y a los 26 cm de alto dism. de un lado para para el escote así: 5 p., 5 p. y 4 p., en cada h. A los 27,5 cm de alto, dism. del otro lado así:
1°h.: tej. 4 p. en p.r.; 1 p. en p.b. y 2 p. en p.m.a. 2°, 3° y 4°h.: tej. 8 p. en p.r.; 1 p. en p.b. y 2 p. en p.m.a.
Luego, cortar la hebra y rematar.
Tej. el otro delantero igual pero invertido.

Mangas:
Tej. una cad. de 43 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. cada 3 h. A los 20 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Terminación: 
Coser los hombros, los costados y las mangas.
Con color gris tej. todos los bordes con 2 h. de p.b. y otra de p.cangrejo, saltando en la delantera izquierda 2 p. para cada ojal, cada 20 p. de base.
Colocar los botones.

Patrón del conjunto para bebe tejido a crochet

Patrón del conjunto para bebe tejido a crochet

REALIZACION PANTALON:
Pierna derecha:
Con color gris tej. una cad. de 73 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. cada 2 h. A los 35 cm de ancho dejar de aum. A los 14 cm de
alto dism. de cada lado 3 p. y 2 p. en cada h., por 2 veces. (en este tramo tej. 1 h. en color aero y 3 h. en color blanco, luego seguir con color gris). A los 20 cm de alto de entrepierna, dejar de tej. la mitad del trabajo, seguir tej. la otra mitad. Aum. cada 3 cm, 2 p. A los 22 cm de alto de entrepierna, cortar la hebra y rematar.
Tej. la otra pierna igual pero invertida.

Terminación:
Coser los costados y las entrepiernas.
Con color gris tej. todos los bordes con 2 h. de p.b. y otra de p.cangrejo, colocando en la 1° h. de p.b. el elástico.

REALIZACION ZAPATILLAS:
Base:
Con color gris tej. una cad. de 20 p. y tej. en p.m.a., 4 h. Aum. en cada extremo 3 p. Luego subir sin aum. 4 h. del p.fantasía, (2 h. en color gris, 1 h. en color aero y 1 h. en color blanco.

Capellada:
Elegir un extremo y con color gris tej. sobre los costados a partir de la puntera 17 p. por 2 h. Cortar la hebra y rematar.

Talón:
Con color gris tej. 1 h. en p.b.
Colocar en cada escarpín un cordoncito tejido de 23 cm de largo en forma de trenza y hacer un moño con los extremos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

14 Responses to “Conjunto a base de rayas para bebe en tejido crochet”

  1. Professional Web Hosting from Just Host — 7 abril 2014 @ 1:24

    This blog was… how do you say it? Relevant!! Finally I have found something
    that helped me. Thank you!

  2. Carina Noemí Molina — 10 febrero 2014 @ 10:34

    Gracias a ti por visitar mi blog!

  3. Graciela Escobar — 10 febrero 2014 @ 1:29

    Gracias por todas las instrucciones pero seria mejor en video

  4. silla gemelar maclaren — 21 octubre 2013 @ 15:07

    Geniаl, he descubiеrto muy util tu blοg,
    que ρlatilla usas?, pueԁo poner un link tuуo en mi web?
    un corԁial saludo!

    my ωeb page … silla gemelar maclaren

  5. Marta — 20 mayo 2010 @ 20:47

    AYUDA PARA REALIZAR EL PUNTO MARGARITA EN CROCHET.
    MUCHAS GRACIAS

  6. Cristina — 19 marzo 2010 @ 13:36

    Hola..

    Necesito explicación y moldes saco bebe talle cero tejido al crochet.
    Si alguien puede podría hacérmelo llegar? Gracias

  7. CLARA — 8 noviembre 2009 @ 15:16

    NO SE NADA DE CROCHET ESTO LE SIRVE A ALGUIEN QUE SEPA PERO PARA LAS QUE QUEREMOS APRENDER NADA EN CERO

  8. melhy... — 16 agosto 2009 @ 18:38

    oliz!!!!!!!muy buenas creaciones!!!!
    sigan asi espero q tengan exito (BUENAS PICKS!!!!!!)
    BYE!!!!!!!!!!!!!…

    MELHY!!!!!!!

  9. evelyn paola — 31 julio 2009 @ 16:52

    Me parece muy interesante esta muy bonito todo lo k haces ojala a nosotras nos salga bien y porfa no dejes de seguir haciendo ese arte k tienes en las manos.

    gracias

  10. maria esther paredes trinidad — 12 julio 2009 @ 21:06

    bueno me gusta todo los materiales son para bebes

  11. Gigiplum — 29 abril 2009 @ 22:15

    Guau!! Me encantaron las zapatillas, preciosas!
    Muchos besos,
    Lau

  12. MEMEelvira — 27 abril 2009 @ 8:07

    Con este conjuntito dá ganas de tener un bebé. Manos a la obra jaja¡ Aunque a mí ya se me pasó la hora jaja¡ Quedo relindo. Te seguiré visitando. Chuic¡

  13. inmaclamir — 24 abril 2009 @ 8:10

    QUE LINDO CONJUNTO DE BEBE¡¡AMIGA VINE A SALUDARTE Y DESEARTE BUEN DIA¡¡ UN BESITO¡¡

    inmaclamir..

  14. marie — 20 abril 2009 @ 4:36

    Esta muy bello el conjunto amiga!! tu nunca me dejas de sorprender!!

    carinos!! y te deje bien linkeada en mi blog !