Conjunto verde manzana para beba en tejido crochet

Conjuntos bebe ,

Conjunto verde manzana para beba en tejido crochet. Blusa, falda y bandana con apliques de flores.

 

TALLE:

10 meses (12 meses)

Materiales Necesarios: 200 gr. de Hilo de algodón color verde manzana. Restos de color rojo y blanco. 50 cm de elástico finito. 4 botones color blanco. Aguja de acero Nº 00.

Puntos Empleados:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto. Las flores se realizan siguiendo el motivo: el centro con color rojo y los pétalos con color blanco.

REALIZACION BLUSA:

1/2 Espalda:

Tej. una cad. de 47 p. y tej. en p.fantasía. A los 30 cm de alto, dism. de un lado para el escote así: 14 p. de una vez y luego 2 p. por dos veces en cada h. A los 32 cm de alto total, cortar la hebra y rematar. Tej.la otra 1/2 espalda igual pero invertida.

Delantero:

Tej. una cad. de 94 p. y tej. en p.fantasía. A los 29 cm de alto dism. para el escote así: los 9 p. centrales de una vez y luego de cada lado interno 2 p. por tres veces en cada h. A los 32 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Mangas:

Tej. una cad. de 70 p. y tej. en p.fantasía. Dism. de cada lado 1 p. cada 3 h. A los 11 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Montaje:

Coser los hombros, los costados y las mangas. Tej. alrededor del escote un cuello desde el centro delantero hasta el centro de la espalda con p.m.a. por 6 h. y por último 1 h. de p.b. Colocar los botones, usando de ojales el mismo punto calado. Decorar la blusa con 5 flores en la parte delantera y con 1 flor en cada una de las mangas como muestra la foto.

REALIZACION FALDA:

Atrás:

Tej. una cad. de 76 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. cada 3 h. A los 36 cm de ancho aproximadamente y 18 cm de alto, cortar la hebra y rematar. Tej. la parte de adelante igual.

Montaje:

Coser los costados. Tej. el borde superior con 6 h. de p.m.a., colocando en última h. el elástico para ajustar.

REALIZACION BANDANA:

Tej. una cad. de 3 p. y tej. en p. fantasía. Aum. de cada lado 1 motivo completo en cada h. hasta obtener un ancho de 45 cm y un alto de 15 cm aproximadamente. Cortar la hebra y rematar.

Montaje:

Tej. todo alrededor con 1 h. de p. fantasía. Tej. en cada uno de los extremos un cordoncito de 10 cm de largo para anudar. Colocar en la punta del pañuelo flequitos de 5 cm de largo. Decorar el pañuelo con 2 flores como muestra la foto.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

55 Responses to “Conjunto verde manzana para beba en tejido crochet”

  1. Carina Noemí Molina — 19 febrero 2014 @ 17:03

    Gracias a ti por visitar mi blog!

  2. angeles — 19 febrero 2014 @ 16:47

    todo muy bonito gracias por compartir

  3. Carina Noemí Molina — 18 febrero 2014 @ 19:59

    Gracias Marta a ti por visitar mi blog!

  4. marta — 18 febrero 2014 @ 19:53

    estoy apendiendo a tejer y todo esto que se publica me resulta muy util .gracias

  5. Carina Noemí Molina — 18 febrero 2014 @ 14:12

    Gracias por visitar mi blog!

Deja un comentario